Salón Virtual

Cursos dirigidos al Manejo de Información

Sub-categories
Pruebas de Codificación

  • Este examen simulado preparará al estudiante para el examen de certificación de *CCS de AHIMA. Se cubren los 8 dominios de la prueba.
  • Este curso intensivo y avanzado ha sido diseñado para aquellos profesionales de records médicos y facturación que trabajan directamente con la evaluación, manejo y administración de los expedientes clínicos en facilidades ambulatorias.

    Al finalizar el curso podrán establecer el ICD-10 en su facilidad y aplicar los cambios requeridos apartir de la fecha de implantación. El curso estará compuesto de teoría y ejercicios de practica para cada uno de los sistemas.

  • La codificación apropiada puede significar el éxito o el fracaso de una práctica médica.  El conocimiento del trabajo de la terminología médica, debe incluir vasto conocimiento en anatomía y fisiología el cual es esencial para lograr una buena codificación.  La codificación debe ser exacta porque para lograr el desembolso por parte de las Compañias de Seguros Médicos , es esencial  justificar el tratamiento ofrecido a sus asegurados.

Skip Navigation

Navigation